La Sele golea a una débil e inocente Nicaragua

La Sele arrolló 4-0 a Nicaragua

  • La Sele hizo fiesta con los pinoleros 

Copa Oro / CRC – ¡Ca-mi-nan-do! La Sele golea a un débil e inocente Nicaragua, que se fue bailada con un contundente 4-0 a ffavor de Costa Rica.

Con un total de 19 mil 140 mil aficionados presentes en el Estadio Nacional, La Sele recibió a Nicaragua, para el segundo juego de la jornada de Copa Oro en suelo tico.

La Sele salió motivada al terreno de juego y en apenas seis minutos, cayó el 1-0 a favor de Costa Rica, gracias a una gran definición del lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo.

La anotación se dio tras de tiro de esquina, quedó el rechace, Oviedo recuperó el balón y se lo dio a Kendall Waston, quien le sirvió nuevamente al lateral del Sunderland para que se vistiera de héroe.

Nicaragua no se quedó de brazos cruzados y al minuto 11, el jugador del Saprissa Byron Bonilla, se tuvo confianza y sacó un remate de larga distancia que pasó muy cerca.

Tras esa acción, La Sele volvió adueñarse del balón y en 18 minutos, Celso Borges puso el 2-0 en los cartones, gracias a una gran asistencia de Jonathan McDonald.

Costa Rica se adueñó del juego y en el último minuto del primer tiempo, Elías Aguilar puso el 3-0, tras un tiro libre que contó con la complicidad de Justo Llorente.

Foto: Hamilton Ramírez-AMPrensa.com

Para la etapa complementaria, Henry Duarte movió sus fichas sacó a Francisco Flores Zapata e hizo ingresar a Carlos Chavarría, con la idea de maquillar el resultado.

A pesar de las variantes, los nicaragüenses no pudieron romper el orden instaurado por Gustavo Matosas, que en ningún momento bajo la guardia.

La Sele volvió a tomar las principales acciones del compromiso y al minuto 75, cayó el 4-0 final. La anotación cayó gracias a un remate de larga distancia de Allan Cruz.

El tanto se gestó con un gran acción colectiva, que le sirvió Bryan Ruiz con un maravilloso pase de tacón, para que el volante de Cincinatti pusiera el cuarto tanto en el juego.

Finalmente, la fiesta en el Estadio Nacional se pinto Tricolor ante una inocente Nicaragua, que dejó muchas dudas en su debut oficial en la Copa Oro 2019.

Foto: Hamilton Ramírez-AMPrensa.com

Publicidad

.