Foto: Fedefútbol.
  • Ruiz ve como favoritos a México y Estados Unidos

Redacción – El capitán de la selección nacional, Bryan Ruiz, fue contundente en su criterio con el «favoritismo» de Costa Rica en el certamen más importante de la Concacaf.

El Capi no se anduvo con rodeos y directo sobre las posibilidades de que el combinado nacional sea campeón de la Copa Oro, a pesar de las dudas que ha dejado la Tricolor.

Aunque otros seleccionados han señalado que van por el primer título del área, Ruiz dio su veredicto sobre la realidad de la selección en el torneo de la región.

«Es claro que no somos favoritos para ganar la Copa, nunca la hemos ganado. México y Estados Unidos son los principales favoritos. No cerramos las puertas de que queremos ganarla».

El capitán del combinado patrio se encuentra totalmente listo para ver acción en una nueva Copa Oro, que podría ser la última de su carrera a sus 33 años.


Lea también: Mario Kempes sobre Keylor Navas en la selección: «Es como Messi»


Aunque podría ser titular indiscutible en La Sele, el jugador está dispuesto para asumir su rol como suplente. Debido que no tiene su espacio fijo en la titularidad del elenco Tricolor.

Ruiz logró recuperarse de manera satisfactoria de su lesión en la espalda, gracias a un tratamiento especial que le realizó el cuerpo médico de la selección.