“La vida secreta de tus mascotas 2” llega a los cines cargada de mucha diversión

Es una producción de Chris Meledandri

  • “La Vida Secreta de tus Mascotas 2” es la décima película animada de Illumination

Redacción- Cuando creíamos que entendíamos a nuestras mascotas, llega esta película, con una segunda entrega, que nos recuerda que nuestros queridos compañeros de cuatro patas tienen una vida que desconocemos. Es así como llega “La vida secreta de tus mascotas 2”, la cual se estrena a partir de este fin de semana en todos los cines del país y a nivel internacional.

Presentada por Universal Pictures, “La Vida Secreta de tus Mascotas 2” es una producción de Chris Meledandri con la participación de grandes personalidades en inglés, quienes recrean las voces de los personajes, algunas de ellas son Patton Oswalt, Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate, Tiffany Haddish, Lake Bell, Nick Kroll, Dana Carvey, Ellie Kemper, Chris Renaud, Hannibal Buress, Bobby Moynihan y Harrison Ford.

La música la compuso Alexandre Desplat. La película es codirigida por Jonathan Del Val. La Vida Secreta de tus Mascotas 2 fue escrita por Brian Lynch. El productor ejecutivo es Brett Hoffman. Los productores son Chris Meledandri, p.g.a. y Janet Healy, p.g.a. La cinta es dirigida por Chris Renaud.


LEA TAMBIÉN: Científicos ticos descubren que veneno de animal marino podría curar el cáncer 


“La Vida Secreta de tus Mascotas 2” es la décima película animada de Illumination y la muy esperada segunda parte la exitosa comedia de 2016 que tuvo la mejor apertura en taquilla de la historia en el fin de semana de estreno para una película original, animada o de otro tipo.

Este nuevo capítulo, que cuenta con el característico humor irreverente y rebelde de Illumination, explora la vida emocional de las mascotas, los profundos vínculos que hay entre ellas y las familias que las aman, y responde a la pregunta que tiene intrigados a todos sus dueños: ¿Qué es lo que realmente hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa?

El perro Terrier Max (PATTON OSWALT) está enfrentando algunos cambios importantes en su vida. Su dueña (ELLIE KEMPER) ahora está casada y tiene un hijo pequeño que se llama Liam. Max está tan preocupado protegiendo al niño, que desarrolla un tic nervioso. Durante un viaje familiar a una granja, Max y el perro mestizo Duke (ERIC STONESTREET), su hermano adoptivo y amigo, se encuentran con vacas intolerantes a los caninos, con zorros hostiles y con un pavo aterrador, que solo consiguen incrementar la ansiedad de Max.

Por fortuna, Max recibe orientación de un hosco perro de granja llamado Rooster (HARRISON FORD, que hace su debut en películas animadas), que presiona a Max para que deje a un lado sus neurosis, encuentre a su macho alfa interior y le dé un poco más de libertad a Liam.

Mientras tanto, la gata Chloe (LAKE BELL) ha descubierto las delicias de la hierba de gato, y la osada Pomerania Gidget (JENNY SLATE) accidentalmente pierde el juguete favorito de Max y necesita lanzarse al rescate para recuperarlo de un departamento que está lleno de gatos. Con la ayuda de Chloe (LAKE BELL), Gidget aprende los misteriosos comportamientos de los felinos para poder meterse en su piel y salvar a la pelota Busy Bee.

El loco pero tierno conejito Snowball (KEVIN HART) desarrolla ciertas ilusiones de grandeza y se siente un superhéroe, después de que su dueña Molly empieza a ponerle un pijama de superhéroe. Cuando aparece Daisy (TIFFANY HADDISH), una valiente perrita Shih Tzu, y le pide ayuda para llevar a cabo una peligrosa misión, Snowball tendrá que reunir el coraje para convertirse en el héroe que hasta el momento solo ha pretendido ser.

En la película también participan NICK KROLL, quien le da voz a Sergei, el siniestro dueño del circo; DANA CARVEY es el sabueso Viejo; CHRIS RENAUD le da voz al cuyo Norman; HANNIBAL BURESS es el perro salchicha Buddy; y BOBBY MOYNIHAN es el perro Pug Mel.

“La Vida Secreta de tus Mascotas 2” es producida por el fundador y CEO de Illumination Entertainment, CHRIS MELEDANDRI y por JANET HEALY, su colega desde hace muchos años, que forman el visionario equipo que está detrás de la película Dr. Seuss’ The Grinch y de las franquicias de Despicable Me y de Minions; fue escrita por BRIAN LYNCH, que regresa a este proyecto después de haber escrito el guión de la primera película de Pets. 

El productor ejecutivo es BRETT HOFFMAN. La música de la película la compuso ALEXANDRE DESPLAT. “La Vida Secreta de tus Mascotas 2” es dirigida por el cineasta Chris Renaud, que también dirigió la serie de películas de Despicable Me y Dr. Seuss’ The Lorax. La película es codirigida por JONATHAN DEL VAL


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2182 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com