Foto: Concacaf
  • Moreira se ha destacado con grandes tapadas en la Copa Oro

Redacción – El portero de La Sele, Leonel Moreira, vive una gran momento bajo el marco Tricolor, donde se ha destacado con notables intervenciones a lo largo de la Copa Oro.

Moreira tiene claro de la responsabilidad que tiene al ser el arquero estelar de Matosas, pero lejos de ser una presión, el futbolista lo toma con una motivación extra.

Para el portero ficha de del Pachuca, es un privilegio defender el escudo de La Sele, el cual defiende a muerte y se le vio muy seguro en los juegos de la fase de grupos.


Lea también: Prensa mexicana: “Si Costa Rica vence a México harán fiesta”


Leonel siempre aprovecha al máximo las practicas y minutos la cancha, para demostrar que tiene lo suficiente para el titular en el combinado patrio, ante la ausencia de Keylor Navas.

El arquero se siente muy feliz por estar en La Sele, aunque eso sí, tiene muy clara la responsabilidad que representa estar en el equipo patrio, donde siempre lo da todo.

Feliz, contento de tener esos minutos. Portar esta camisa es una responsabilidad grande. Aprovechando cada minuto, contento y siempre trato de aprovechar cada oportunidad, juegue o no”.

Siempre he tratado de ir por ese camino. Siempre estoy ahí luchando para demostrar cuando toque, que uno puede jugar con la Selección”.

Moreira firmó en enero anterior con el Pachuca de suelo azteca y no vio acción ni un solo minuto en el torneo de liga, por lo que chance en La Sele era inmejorable.

Todas mis oportunidades las he valorado, pero esta es muy importante porque estoy jugando, haciendo lo que me gusta y más que todo defender el escudo de mi país, es un privilegio como jugador.

A lo largo de esa espera me he preparado física y psicológica para decir que pueden contar conmigo ahora y en el futuro. Seguiré trabajando porque uno no sabe qué traerá el futuro”.

Foto: Concacaf

El portero deberá convertirse en una muralla ante México, que contará con el apoyo de más de 70 mil mexicanos, que se darán cita en el NRG Stadium para apoyar a su combinado nacional.