Foto: Luis Estrada.
  • Rojas sale como suplente ante Curazao

Redacción – El delantero de Alajuelense, Roger Rojas, enfrenta gran cantidad de críticas con la selección de Honduras que se encuentra disputando la Copa Oro 2019.

El Ro-Ro enfrentar un mar críticas por su bajo nivel en la «H», que empezó con el pie izquierdo el certamen regional tras haber caído 3-2 ante Jamaica en el Estadio Nacional de Kingston.

Rojas no vio acción en dicho encuentro, debido que el estratega de Honduras, Fabián Coito, decidió dejar en el banco de suplente al habilidoso futbolista de La Liga.


Lea también: Otros tres futbolistas desertan en Copa Oro para cumplir sueño americano


En Honduras cuestionan la falta de gol del delantero, quien en 32 juegos con la selección solo lleva cinco goles, lo cual no ha caído nada bien en el pueblo catracho.

AMPrensa.com conversó con Gustavo Roca, periodista del Diario Deportivo Diez de Honduras, quien reveló la gran cantidad de críticas para el delantero manudo.

«Roger Rojas es un gran jugador, el delantero se cansó marcar goles en Olimpia, batió récords. Llegó a Alajuelense y en pocos minutos demostró su cuota goleadora.

Pasa más con el jugador de Alajuelense, debido que cuando se pone la camiseta de la selección le pesa y no quiero decir que no da el extra o no suda la camiseta.

Simplemente no se le dan las cosas, pero es buen jugador y por algo ha estado en el radar de los últimos técnicos nacionales. Acá en Honduras se critica mucho lo hecho por Rojas.

Ocupamos que despierte, estamos necesitados de un goleador como lo fue Carlos Costly, Carlos Pavón y David Suazo, nos hace falta ese jugador que diga: «Yo estoy aquí y soy el goleador de Honduras«.

Se pone las esperanzas en él y en los demás, pero lamentablemente no rinde. Las críticas les tienen que ayudar y ojala todo se revierta pronto para que puedan romper la sequía que vive».

Foto: Prensa La Liga.

Rojas buscará ver minutos en el crucial juego de Honduras ante Curazao, donde van con la obligación de sacar tres unidades si quieren seguir con vida en Copa Oro.

Sigue en Twitter a @GustavoRocaGol