Foto: Cortesía.
  • Los jeques podrían estar presentes en la lista final a Copa Oro

Redacción – Los seleccionados Randall Leal, Jimmy Marín y Joel Campbell, son apodados como los jeques, gracias a su particular forma de celebrar los goles y triunfos del combinado patrio.

Con paños en su cabeza, simulando una Kuffiya -prenda que usan los árabes para cubrir el rostro-, se han robado los reflectores cada vez que la Tricolor saca un buen resultado con ellos presentes.

Los jeques quieren demostrar su talento y calidad en su regreso en el combinado patrio, que se medirá este próximo miércoles a la selección de Perú a las 7:00 de la noche.

El líder del grupo es Joel Campbell, quien viene de hacer una gran temporada en el León de México, donde alcanzó el subcampeonato en la Liga MX.


Lea también: Yeltsin Tejeda tiene una nueva oportunidad en La Sele


Campbell cuenta con 85 partidos y 18 anotaciones con el combinado nacional. Además, es uno de los referentes del combinado nacional de cara a la Copa Oro 2019.

Actualmente, el delantero llega al equipo patrio con un nivel sensacional, debido que después de varios años en el exterior encontró la regularidad esperada desde su salida del país.

Joel no está solo, debido que el clan lo completan Randall Leal y Jimmy Marín. El jugador del Herediano, es uno de los hombres más talentosos en la selección liderada por Gustavo Matosas.

Marín cuenta con más de 10 juegos en el representativo nacional y en las últimas convocatorias ha estado siempre presente, gracias a sus grandes cualidades con el balón.

Foto: Prensa Herediano.

El jugador florense se le vio celebrar como árabe en el Herediano, donde ha destacado desde su llegada, aunque eso sí, podría tener sus días contados en el team por una oferta en Europa.

El grupo de los jeques es completado Randall Leal, quien lleva siete juegos con la selección mayor y gracias a su gran temporada en el Monstruo esta presente en la nómina para el fogueo ante Perú.

Este miércoles se darán a conocer los 23 convocados por Gustavo Matosas para representar a Costa Rica en Copa Oro y muy probablemente estén presentes los jeques.