Foto: Hamilton Ramírez.
  • Arnáez buscará devolver el toque, toque a Grecia

Redacción – El Municipal Grecia pone en manos de Luis Diego Arnáez su proyecto en primera, el estratega nacional fue presentado como el nuevo técnico helénico.

Luego del despido de Allan Alemán como entrenador del cuadro de Occidente, los griegos eligieron a nuevo capitán del barco con el fin de continuar con su proyecto en primera.

El último equipo que dirigió el Flaco Arnáez fue Alajuelense, donde fue destituido a inicios del Torneo de Clausura 2019, debido a los malos resultados en el cuadro erizo.

Foto: Municipal Grecia

Arnáez ha sido subcampeón nacional con Puntarenas FC y Alajuelense, además de haber salido campeón de Uncaf con los chuchequeros en el 2005.

«Fue una sorpresa la llamada de Fernando Paniagua, porque el Municipal Grecia venía manejando la opción de Ronald Gómez desde hace un tiempo.

Grecia se ha caracterizado en los años que ha estado en primera protagonista y es lo que uno busca. Muy halagado que me escogieron a mí».

La temporada anterior, Grecia terminó la primera vuelta como líder, pero tras la salida del técnico Rey Paté al Saprissa, el equipo cayó de forma considerable.


Lea también: Daniel Cambronero se marcha al fútbol internacional


El Flaco tendrá el reto de volver a llevar a los de Occidente a los primeros planos del fútbol nacional, tal y como lo hizo Walter Centeno, que cumplió de gran forma.