Foto: Columbia
  • Reprochan que presidente sí asistió a marcha LGTBIQ+

Redacción – La manifestación de pescadores de este martes se tornó en fuertes disturbios a las afueras de la Casa Presidencial en Zapote, cuando los miembros de este sector se intentaron meter a las instalaciones y la Fuerza Pública tuvo que intervenir.

Este movimiento tiene como fin abrir un diálogo entre el presidente de la República, Carlos Alvarado, con este sector, pues afirman que han sido abandonados por el gobierno y que la entrada del IVA les afectará considerablemente.

Una de sus molestias principales es que Alvarado sí atendió la marcha del orgullo LGTBIQ+, pero no ha salido de Casa Presidencial para conversar con los pescadores.

Personeros del gobierno les informaron a los líderes que quien podía recibirlos era Marlon Monge Castro, viceministro de Agricultura; sin embargo, ellos querían conversar con el mandatario.

Incluso, hubo hombres que quedaron heridos tras los disturbios.

1 COMENTARIO

  1. Gracias Señores pescadores, por hacer lo que el resto de pueblo cohibido y pendejo que somos no hace… Mucha mamada de diálogo, si acá el diálogo se lo pasan por el *%@& huelgas ya las están prohibiendo con proyectos de ley . Pueblo menguado, si nuestros antepasados estuvieran vivos se vomitarian del asco al ver lo que somos hoy… Cuando estemos comiendo escremento (más) ahí ya talvez sea muy tarde.

Comments are closed.