Manudos enojados por precios para inicio de las fiestas del centenario

Los manudos cuentan los días para celebrar sus 100 años

Foto: Prensa La Liga
  • Las fiestas inician el 22 de junio

Redacción – Parte de la afición de Alajuelense se siente disconforme con sus directivos, debido a lo precios para asistir al inicio de las fiesta del centenario rojinegro.

Con precios desde los  5 mil colones hasta los 19 mil colones, La Liga dio a conocer los costos para asistir al banderazo inicial de las fiestas del centenario erizo.

Las actividades iniciales están pactadas para el 22 de junio en el Estadio Alejandro Morera Soto, que se vestirá de gala para vivir una celebración sin igual.

Con la frase “Seguiremos latiendo”, los manudos tienen planeadas las siguientes actividades:

  • De 3:30 de la tarde a 6:30 pm: Décima edición día del liguismo edición centenario
  • De 7:00 de la noche a 8:30 pm: Gran espectáculo de inicio del centenario “Seguiremos latiendo”

Un sector de manudos ha comentado disconformes en la página de La Liga por lo precios. Ellos reclaman que deben premiar a la afición por su fidelidad en estos años.

Además, aducen que la falta de títulos de casi seis años debe recompensada de alguna forma y que mejor que en las fiestas de los 100 años de gloria eriza.


Lea también: Alajuelense tendrá su museo y lotería en honor al centenario


La Liga prepara una gran celebración, desde un concierto internacional hasta un juego de leyendas del fútbol mundial, son parte del repertorio para el centenario.

Los erizos cuentan los días para el 18 de junio, día del cumpleaños número 100 de uno de los clubes más laureados de la Concacaf, que hace historia por llegar al siglo.


Publicidad

.