Foto: Luis Estrada
  • La Sele dio pena ante Bermudas

Redacción – El entrenador uruguayo de La Sele, Gustavo Matosas, quedó muy satisfecho con el desdibujado triunfo de 2-1 ante Bermudas, que sacó a relucir todas las falencias de la Tricolor.

Matosas dio la cara tras haber sacado una sufrida victoria de 2-1 ante Bermudas, que le complicó a la vida al combinado patrio a lo largo de los 90 minutos.

La Sele se vio muy mal ante una de las peores selecciones del mundo -según el ranking de la FIFA-. Costa Rica se salvó de milagro en un juego con la Tricolor.

El timonel de La Sele señaló lo siguiente en conferencia de prensa tras haber derrotado al humilde combinado caribeño:

«Quedo muy satisfecho y la victoria era muy importante. El primer tiempo no se olvide siempre que lo rivales juegan. Probablemente hay gente que espera que los rivales no jueguen y Bermudas tiene buenos jugadores.

El análisis que hicimos de Haití es un equipo que mueve bien la pelota, se despliega muy bien y tien mucha velocidad. Sin dudas, el rival siempre juega.

Si alguien subestimó a Bermudas no entiende mucho de este juego, hoy no se puede subestismar absolutamente a ningún rival».

La Tricolor logró su boleto a la siguiente ronda e irá a la última fecha ante Haití en busca de quedarse con el liderato del grupo B de la Copa Oro 2019.