Foto: Concacaf
  • George sería el único delantero de La Sele ante México

Redacción – El corpulento delantero de La Sele, Mayron George, será el principal referente en ataque del cuadro patrio ante México, donde buscará despertar su olfato goleador en un complicado juego.

George no ha cumplido con el papel que se esperaba antes de la Copa Oro, debido a su gran temporada en su club de Dinamarca el ariete llegaba con un gran cartel.

Pero al pasar de los juegos, el delantero ha quedado a deber y en los tres juegos de fase de grupos solamente lleva un gol anotado, lo cual refleja su mal momento.

George se puso el traje de goleador ante Bermudas al anotar su primer gol con La Sele, pero en el mismo tuvo fallos increíbles, que le valieron cientos de críticas.

A pesar de todo, el delantero no ha dejado de luchar cada pelota y se le ha visto sacrificarse a lo largo de los 177 minutos que se ha visto acción en el torneo del área.


Lea también: Allan Cruz: El jugador que más se sacrifica para mover a La Sele en Copa Oro


El jugador de 25 años sería el encargado de darle dolores de cabeza a los zagueros mexicanos, que deberán emplearse a fondo para evitar sufrir problemas ante el imponente ariete tico.

Mayron ha recibido consejos a lo largo de las practicas de la Tricolor de Saborío, quien se convirtió en el consejero ideal del ariete formado en Limón Fútbol Club.

El futbolista sería titular ante México, en juego donde La Sele irá en busca de escribir otra página dorada en la historia del fútbol nacional en la Copa Oro.