Imagen tomada de Código Tlaxcala
  • Los sospechosos le rociaron gasolina sobre su cuerpo

Redacción – Una mujer identificada como «Daniela» murió la tarde del martes anterior en un hospital mexicano, luego de luchar por su vida durante 15 días. La razón: sus amigos le prendieron fuego en una fiesta.

El pasado 25 de mayo, la joven asistió a una fiesta con sus amigos, quienes le rociaron gasolina y le prendieron fuego cuando estaban en supuesto estado de ebriedad. La mujer tiene 23 años y es vecina de Terrenate Tlaxcala.


LEA TAMBIÉN: Autoridades ya pueden practicar castraciones químicas a pederastas en Alabama


De acuerdo con el medio Excelsior de México, Daniela ingresó al área de terapia intensiva del Hospital Regional de Tzompantepec. Ahí, los doctores infomaron que  presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 95% de su cuerpo. 

Según Infobae, en Tlaxcala ya contabilizan al menos 12 femicidios y tres tentativas de asesinato contra mujeres en lo que va del 2019, de acuerdo con lo reportado por la organización social feminista Mujer y Utopía.

Las instancias respectivas ya se encuentran en el proceso de análisis de pruebas para dar con los sospechosos. De momento, nadie ha sido detenido por el atroz hecho.