Foto: Twitter Mister Chip
  • El español estuvo varios días en suelo costarricense

Redacción – El reconocido estadigrafo español, Alexis Martín – Tamayo, mejor conocido en el mundo del fútbol como Mister Chip llenó de elogios a Costa Rica, tras haber estado varios días en suelo nacional.

El ibérico llegó a suelo costarricense desde la semana anterior con sus compañeros del programa de ESPN, Fuera de Juego, que realizaron una transmisión desde suelo tico.

El máster de los datos ha venido a Costa Rica en reiteras ocasiones, por lo que le ha agarrado gran cariño a los costarricenses por su amabilidad hacia él y sus compañeros.


Lea también: Elías Aguilar: «El gol es un desahogo para las críticas que he recibido»


El equipo de Fuera de Juego llegó al país conformado por los panelistas como Andrés Agulla, Mario Alberto Kempes y Richard Ortíz. 

Estos reconocidos personajes de la televisión deportiva le dieron cobertura a La Sele previo a su debut en Copa Oro ante Nicaragua, en un histórica jornada en suelo tico.

Mister Chip vivió al máximo su experiencia en suelo nacional, donde se le pudo ver en los diferentes lugares que visitó muy amable con todos los que se le acercaban para una foto.

El español se sintió muy halagado para diversas muestras de cariño recibidas, por lo que no dudo en llenar de elogios a Costa Rica y señalarlo como el país de la eterna sonrisa.