Modelo que irrumpió en Champions: “Jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados”

  • Consiguió robar la atención durante la final de la Champions 

Redacción- Kinsey Wolanski la modelo estadounidense de 22 años que consiguió robar la atención durante la final de la Champions celebrada el pasado 1 de junio, ha cambiado desde que brincó al campo en bañador para promocionar el canal de contenido para adultos de su novio, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy.

La modelo manifestó en una entrevista para el medio ‘The Sun’ que jugadores del Liverpool le enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el juego.

“No voy a revelar ningún nombre” dijo la modelo, “pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el juego”.

Wolanski también ha detallado el contenido de estos mensajes: “Uno me envió emoticonos de corazón, y el otro me dijo: ‘Te he visto en el partido'”.

“No respondí porque ya tengo novio”, comentó la modelo al medio.


LEA TAMBIÉN: Científicos ticos descubren que veneno de animal marino podría curar el cáncer 


“Para cuando tenga 30 años planeo tener el suficiente dinero como para retirarme, e irrumpir en la Champions League solo me ayuda a conseguirlo”, ha manifestado al medio inglés.

La modelo recibió mas de dos millones de seguidores más en su Instagram. “No podría estar más feliz, fue la cosa más excitante de mi vida”, destacó.

Wolanski asegura igualmente que ha recibido muchas propuestas de trabajo y que está dispuesta a continuar con esta estrategia para revalorizar su perfil, pues opina además que su gesto “no hizo daño a nadie y fue solo un poco de diversión”.

Kinsey agregó que su padre se sintió aliviado de que llevara bañador cuando lo hizo, y no estuviera completamente desnuda.

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1774 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*