Redacción-La demanda de violación contra Cristiano Ronaldo que Kathryn Mayorga interpuso el pasado 27 de septiembre ha sido retirada.

Así lo ha contado Bloomberg, explicando que fue hace un mes cuando el Tribunal Estatal de Nevada recibió la petición; si bien el citado medio no especifica si se debe a un acuerdo entre las partes o ha sido por iniciativa propia de Mayorga.

Sus abogados, Leslie Stovall y Peter Christiansen, tampoco han querido dar más detalles sobre este hecho.

Según la denuncia que Mayorga interpuso en su momento, los hechos sucedieron en una suite de un ático de Las Vegas en el año 2009, una noche en el que el ahora futbolista de la Juventus y la supuesta víctima se conocieron en una discoteca.


LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo sobre su presunta violación: “Mi madre y hermanas están cabreadas”


La Policía de Las Vegas reabrió la investigación sobre la supuesta violación en el Palms Hotel de la ciudad ese 13 de junio de 2009 tras una nueva denuncia de Kathryn, quien en 2010 habría aceptado un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares para retirar todos los cargos contra futbolista.

El internacional portugués siempre ha negado tales hechos, aunque desde entonces las informaciones al respecto no han parado de aparecer, como el documentó que publicó Der Spiegel con el que supuestamente Ronaldo habría «comprado» el silencio de la mujer, señaló Diario Marca