Noche de terror en Honduras: Saqueos, caos y apagones se apoderan de San Pedro Sula

comercios reportan grandes pérdidas

Foto: La Prensa

Redacción- El terror se apoderó esta noche de San Pedro Sula, Honduras. Saqueos, caos y apagones se registraron tras una serie de manifestaciones que atraviesa el país centroamericano.

Calles bloqueadas con llantas prendidas en llamas, locales comerciales destrozados y comunidades sin electricidad, ese es el panorama que se ve en la ciudad hondureña.


LEA TAMBIÉN: ¿Orgasmo durante el parto? Sí es posible y aquí le explicamos


Las manifestaciones se producen debido a que médicos y educadores decidieron lanzarse a las calles como protesta recortes en Sanidad y Educación.

Según reportan preliminarmente las autoridades locales, varias tiendas han sido robadas y se registran múltiples crímenes, por lo que la Policía Nacional debió intervenir para restablecer el orden.

Como muestran vídeos que circulan en redes sociales, una tienda de celulares fue saqueada en segundos por los locales, entre los que también sobresalen niños, y las calles fueron tomadas por la policía.


LEA TAMBIÉN:

Científicos ticos descubren que veneno de animal marino podría curar el cáncer 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2162 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac