(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com)
  • Pemberton seguirá su carrera en la zona norte

Redacción – El experimentado portero nacional, Patrick Pemberton, será nuevo el nuevo guardián del marco de los Toros del Norte, que presentarán al jugador de 37 años esta tarde.

A las 3:00 de la tarde será la presentación oficial de Pemberton como refuerzo norteño. Donde tendrá la misión de darle competencia a Marco Madrigal en busca de la titularidad.

La Liga le iba a respetar sus seis más de contrato con la institución, por lo que le comunicaron que no extenderán más su ligamen a partir de enero.


Lea también: Jafet Soto: «Esteban sabe que esta es su casa»


El guardameta cuenta con más de 350 partidos con los erizos y se ha dado el lujo de ser campeón en varias ocasiones con el club de su vida, el cuál ha defendido a muerte siempre.

Patrick de 37 años tiene como principal enemigo a su edad, debido que ya en la directiva eriza busca reemplazarlo por un arquero joven y con mayor proyección.

Pemberton asumirá un nuevo reto con San Carlos, que firmará al arquero por un año. El portero es de corazón rojinegro y durante más de 12 años formó parte del club.