Fabricio Alvarado, líder del Partido Nueva República. AMPrensa.com
  • Fabricio Alvarado, líder del grupo, asegura que “el anuncio llenará de esperanza al país”

Redacción.   ¡Estamos inscritos!.. así dijo Fabricio Alvarado, ex candidato a la Presidencia de la República y líder del partido político Nueva República, ante la  notificación que le dio el Tribunal Supremo de Elecciones hoy a las cuatro de la tarde y que quiso hacer pública esta noche  mediante su red social.

“Queremos agradecer a todos los que nos han ayudado en los 82 cantones del país y lo felices que estamos, porque esto traerá un cambio a la historia del país y daremos respuestas para reactivar la economía y generar empleo”, aseguró Alvarado.

La prioridad de la agrupación será devolver la credibilidad en las instituciones del estado, no solo al demostrar que es posible gobernar con transparencia y honestidad, sino al colocar las necesidades de las personas en primer lugar.


LEA MÁS: Diputados de Nueva República plantean proyecto de ley para aplazar entrada en vigencia del IVA


Temas olvidados por los últimos gobiernos como empleo, seguridad, igualdad de oportunidades y reactivación económica del país serán una prioridad para Nueva República.

El Partido anunciará próximamente a sus más de seis mil candidatos a alcaldes, vice alcaldes, regidores, síndicos, concejales de distrito, intendentes, vice intendentes y concejales municipales de distrito en todo el país, personas que han sometido su nombre y su trayectoria a un estricto escrutinio para determinar su honestidad y valores.