Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Bermudas se fue al descanso con victoria de 1-0 ante Haíti

Copa Oro/ CRC – ¡Nunca caminan solos! Un bonito grupo de aficionados a la Selección de Bermudas se dio cita en el Estadio Nacional para apoyar a su combinado nacional ante su similar de Haití.

Los bermudeños viven un sueño con su país, debido ven por primer ocasión a su representativo nacional en un torneo internacional tras casi 80 de años de historia de la selección rosa y azul.

Los «Gombey Warriors», salieron al reducto de la Sabana con la misión de llenar de orgullo a sus compatriotas, que hoy viven con mucha esperanza el histórico juego.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Con sus típicas camisetas rosadas, cornetas y banderas de la isla caribeña, los seguidores a Bermudas no pararon de sonreír en los primeros 45 minutos.

Bermudas se fue al descanso con la victoria momentánea de 1-0 tras unos entretenidos 45 minutos. La anotación fue obra del capitán Dante Leverok.

AMPrensa.com conversó con Zeiko Brown, un bermudeño que hizo el viaje a Costa Rica para ver a su selección y aseguró lo siguiente:

«Para nosotros es un sueño ver a nuestra selección en Copa Oro, esperamos sacar un gran resultado, aunque sabemos que no será nada sencillo.

En Bermudas gran parte de población tiene libre, entonces muchos van aprovechar para no perderse ni un minuto del juego.

Hoy andamos un grupo de 25 aficionados, que somos los que acompañamos siempre a la selección, siempre andamos la camisa rosado de nuestra selección, es sin dudas un sueño».

El representativo liderado por Kyle Lightbourne, buscará un triunfo histórico y así darle un gran alegría a los aficionados que se dieron cita en el Coloso de la Sabana.