Foto: Prensa Herediano.
  • El cuadro florense va con todo el próximo torneo

Redacción – El volante nacional de 27 años, Juan Bustos Golobio, es nuevo jugador del Herediano para el próximo Torneo de Apertura 2019, donde buscarán volver al trono.

Golobio fue oficialmente presentado como nuevo jugador del Herediano, que será su casa por los próximos dos años, donde tendrá la oportunidad de deleitar a todos los florenses.

Bustos tenía todo listo para alistar sus maletas al fútbol internacional, específicamente en un popular equipo de Guatemala, pero finalmente todo se cayó.

Herediano ya había tenido contacto con el jugador desde hace varios meses atrás, debido que ya sabían que el jugador terminaba su contrato con Saprissa.


Lea también: Keylor Navas ganaría ₡13 millones al día si logra su fichaje con el PSG


El jugador sabía del interés del team, aunque no les había dado una respuesta clara, porque estaba a la espera de una posible oferta de renovación con los morados, que nunca llegó.

Tras varios días de negociaciones con el gerente general del Herediano, Jafet Soto, Golobio logró llegar a un acuerdo para estampar su firma en el cuadro 27 veces campeón nacional.

El volante vestirá su tercera camiseta en el fútbol nacional, luego de haber jugado en el Club Sport Cartaginés y Deportivo Saprissa.