Padres que intentaron matar a su bebé de 6 meses seguirán en la cárcel

el menor tuvo que ser operado de emergenciA

  • Deberán mantenerse bajo prisión preventiva

Redacción- El padre y la madre de un bebé de 6 meses deberán seguir más tiempo en prisión mientras se les investiga por el intento de asesinato de su pequeño hijo.

Según dispuso el Juzgado Penal de Pavas, la pareja deberá pasar tres meses más tras las rejas bajo la medida de prisión preventiva.

A ambos se les investiga como sospechosos de cometer el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de persona menor de edad.

Como de apellidos Zambrana y Pérez fueron identificados los sospechosos de cometer el delito.


LEA TAMBIÉN: Empresa invierte $2 millones y genera 100 nuevos empleos con apertura de tiendas


El caso con el que se involucran ocurrió el año anterior en circunstancias que por el momento las autoridades investigan para esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con el Poder Judicial, en apariencia, el menor tuvo que ser operado de emergencia para estabilizar su condición.

La pareja fue arrestada por las autoridades cuando fueron a visitar su pequeño hijo al Hospital Nacional de Niños, donde se encontraba internado.


LEA TAMBIÉN:

Amador se viste de héroe para casi darle el título a Richard Carapaz


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2334 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac