• Trece en todo el complejo

Redacción- El compromiso por el ambiente de Península Papagayo, concesionario del Polo Turístico Golfo de Papagayo, ha llevado al concesionario a destacarse como el desarrollo turístico con más banderas azules del país.

En una ceremonia la Península Papagayo se le otorgó cuatro nuevas banderas azules, elevando su total a trece en todo el complejo.

En esta ocasión, la organización del Programa Bandera Azul reconoció el trabajo de Papagayo General Services, Prieta Beach Club, Marina Mar y Marina Suites, todas con calificación de 100 y cuatro estrellas blancas.


LEA TAMBIÉN: Glenda Peraza: «Me siento feliz de participar del Pride»


“La protección del ambiente es un pilar fundamental de nuestra estrategia de sostenibilidad y por eso hemos buscado alinearnos a programas como Bandera Azul para certificar todos los espacios posibles. Esperamos que cada vez más empresas puedan seguir este camino” comentó Manuel Ardón, director de operaciones de Península Papagayo.

Estas banderas forman parte de la categoría de cambio climático, una de las 15 que reconoce el Programa de Bandera Azul. Anteriormente, Península Papagayo fue reconocido en las categorías de Playa, Microcuenca y Espacio Natural Protegido.

Banderas Azules otorgadas a Península Papagayo:
Banderas azules en la categoría Playa:
 Playa Nacascolo
 Playa Blanca
 Playa Prieta
 Playa Virador
 Playa Sombrero
Banderas azules en la categoría Espacios Naturales Protegidos:
 Biotopo
 Manglar Nacascolo
 Manglar Palmares
Bandera azul en la categoría Microcuenca
 Quebrada Palmares
Banderas azules en la categoría Cambio Climático:

 Papagayo General Services
 Prieta Beach Club
 Marina Mar
 Marina Suites