Periodista Sergio González agradece a Dios por lograr terminar quimioterapia

Publicación fue realizada en sus redes sociales

  • El comunicador ha manifestado en reiteradas ocasiones que nunca se va a dejar vencer

Redacción- El periodista, Sergio Gonzalez, compartió con todos sus seguidores que este martes 4 de junio finalizó la quimioterapia y que está muy fuerte para seguir sus sueños.

“Hoy terminé la última quimioterapia de mi tratamiento y lo único que puedo hacer es darle gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir acá, y por darme la fuerza para llevar esta experiencia, que más que terrible la considero como una oportunidad para valorar tanto.

A pesar de que no he recibido un “estás curado” el solo hecho de ver exámenes limpios, alivian el alma y el corazón”, manifestó en la publicación.

El comunicador ha manifestado en reiteradas ocasiones que nunca se va a dejar vencer y que tiene muchas fuerzas para vencer el cáncer.

El carismático y emprendedor periodista hace unas horas compartió una foto donde se encuentra cortando el pelo y manifiesta que se lo quita porque tiene toda la fe que a él no se le va a caer por el tratamiento.


LEA TAMBIÉN: Steven Sibaja: el cantante tico que deja en alto al país en “La Voz México”


“Al cáncer le doy gracias por demostrarme el amor más puro por parte de mis papás, quienes en todo este tiempo no han derramado una lágrima delante mío y lo único que han hecho es darme fortaleza y todo el amor posible. Por ser robles frente a mí, aunque estaban frágiles como hojas de papel.

También le agradezco, porque me enseñó a valorar a un compañero de vida como Judko, se puso la camiseta de la enfermedad y estuvo conmigo sirviéndome de hombro para las lloradas, haciéndome reír para que me olvidara de todo y hasta en medio del vómito provocado por el tratamiento, a pesar de todo el trabajo y compromisos encima, siempre estuvo demostrándome todo el amor que alguien te puede dar”, comentó Sergio.

Sin duda alguna el periodista tiene todas las ganas de seguir cumpliendo sueños y de darle toda la batalla al cáncer que diariamente afecta a muchas personas.

Sergio le ha manifestado a sus seguidores que deben revisarse y en caso de cualquier duda visitar a un médico para prevenir y salir de toda sospecha.

“El cáncer es una enfermedad que golpea tus miedos, tu ego y tu vanidad, te pone a pensar en lo frágil que sos y que sos vulnerable a cualquier cosa, pero también le da sentido a muchas cosas que antes desconocías.

La sonrisa solo es una máscara a veces para conllevar el dolor que se vive con una enfermedad como estas, pero también te ayuda a comprender lo bonita que es la vida y que cada minuto hay que vivirlo y aprovecharlo, perdonar, abrazar, amar sin ningún miedo, es la mejor quimioterapia contra cualquier enfermedad”, agregó el comunicador.

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1774 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com