• Entre los objetos decomisados aparecen dos cadenas de oro

Redacción- Cuatro personas fueron detenidas la tarde del pasado sábado luego de una intensa persecución policial en el cantón de Turrialba.

Las acciones policiales iniciaron a eso de las 5:30 pm, esto luego de que ingresará un reporte por llamada telefónica alertando sobre un robo en la joyería Gómez.

Esto alertó a las autoridades quienes a los pocos minutos lograron observar a dos sujetos que parecían huir a gran velocidad sobre una motocicleta.

Las diligencias involucraron a una gran cantidad de oficiales quienes se encargaron de perseguir a los sospechosos, además del cierre de algunas calles y avenidas a cargo de otros compañeros.

Ante esta situación el conductor de la motocicleta decidió frenar para que los dos involucrados intentarán huir corriendo.


LEA TAMBIÉN: 10 años después de creado: MEP califica de positivo sistema para “arrastrar” materias


Uno de ellos trató de ocultarse dentro de un local comercial, pero esto no dio resultado y rápidamente los oficiales lograron detenerlo.

Por su parte, el otro sujeto pretendió escabullirse en los baños de un hotel para cambiarse de ropa y así evitar ser identificado, pero los oficiales consiguieron que lo seguían de cerca lograron su aprensión.

Las restantes dos personas involucradas fueron capturadas por otro grupo de oficiales, esto porque al parecer se encontraban esperando a los que habrían realizado el robo.

Los supuestos cómplices se encontraban a bordo de un vehículo color negro que pretendían utilizar para escapar de manera conjunta.

Los sospechosos son tres hombres de apellidos Betancourt, Chacón y Chacón y una mujer apellidada Romero, todos quedaron en manos de la Fiscalía quien determinará su situación legal.