Foto: Fedefútbol
  • Pipo se mostró muy molesto con la afición 

Redacción – El experimentado defensor nacional, Giancarlo González, no está contento por la poca fe de la afición costarricense hacia La Sele previo al juego ante México en Copa Oro.

La mayoría de los ticos ven pocas posibilidades de que Costa Rica saque un resultado favorable ante los aztecas, por lo que en las redes sociales le han tirado a los seleccionados.

La molestia de los fanáticos no es solo con los jugadores, si no también con Gustavo Matosas, a quien consideran como un «vende humo».


Lea también: ¡Infierno azteca! Mexicanos agotan entradas para juego ante La Sele


El Pipo no cambia su discurso de hablar con positivismo y autoridad, de que es posible una victoria tica ante los aztecas, que han realizado un trabajo de fino en la Copa Oro.

Para el defensor no existe favoritismo de México y señala que el equipo de Gerardo El Tata Martino respeta a Costa Rica, porque saben que La Sele les puede ganar.

El amor al fútbol no debe tener dudas. Uno debe ir al frente con su selección y con su equipo. El aficionado que tenga dudas que no celebre cuando ganemos.

Los jugadores de fútbol tenemos que tener ese chip de olvidar rápido. Nos disgustó el juego ante Haití pero ya eso es pasado.

Tenemos un nuevo rival al frente y debemos trabajar para hacer lo que hemos analizado. En el fútbol rápido se olvida, la afición olvida al igual que nosotros cuando ganamos o perdemos».

Foto: Fedefútbol.

La Sele irá por la mayor hazaña en el torneo del área, aunque parezca imposible Costa Rica sueña con eliminar a México este próximo sábado a las 8:06 de la noche.