Foto: Fedefútbol.
  • Pipo confía en sacar la victoria ante México

Redacción – El experimentado defensor nacional, Giancarlo González, tiene muy claro que México no es el favorito, debido que para él ambos países tiene las mismas posibilidades de salir con el triunfo.

El Pipo no cambia su discurso de hablar con positivismo y autoridad, de que es posible una victoria tica ante los aztecas, que han realizado un trabajo de fino en la Copa Oro.

Para el defensor no existe favoritismo de México y señala que el equipo de Gerardo El Tata Martino respeta a Costa Rica, porque saben que La Sele les puede ganar.

«Así como los respetamos, ellos también nos respetan porque saben que les podemos ganar. Yo no siento que México sea favorito, el partido está 50 y 50.

La moneda está en el aire, ellos tienen buenos jugadores y al final va a ganar el mejor. El amor al fútbol no puede tener dudas, uno tiene que ir al frente con su selección.

El aficionado que tenga dudas que no celebre al final cuando ganemos«.

González se perfila para ser titular ante el conjunto mexicano, que irá con todo ante Costa Rica, que deberá enfrentar un infierno azteca en el NRG Stadium de Houston, Texas.