Sindicatos se han manifestado afuera de la Asamblea Legislativa en contra de este proyecto. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com
  • Se oponen a educación dual y empleo público 

Redacción.  Muy pocas representantes sindicales participan esta mañana en la manifestación que se realiza en las afueras de la Asamblea Legislativa.

 Las banderas de la Asociación Nacional de Educadores y a la Juventud del Frente Amplio son las que se visualizan.

Entre las razones que podrían mediar en la poca participación, puede ser la lluvia o la amenaza de un explosivo que se reportó esta mañana en el despacho de la diputada Zoila Rosa Volio, del Partido Integración Nacional o el hecho de que estas concentraciones se realicen en diferentes puntos del país.


LEA MÁS: Nueva huelga de educadores: Se manifiestan en distintos puntos del país


La Ande convocó a sus afiliados en las zonas de Talamanca, Matina, Siquirres, Batán, Guácimo, así como en Alajuela, Grecia y los que están en la Asamblea Legislativa caminaron desde el Parque Central hasta la Asamblea Legislativa.

Las manifestaciones se llevan a cabo porque están en contra de varios proyectos que están en la Asamblea Legislativa:  educación dual, la subida de impuestos, proyectos de Ley para regular huelgas y de empleo público, entre otros.