Foto: Concacaf
  • La prensa azteca menosprecia a Costa Rica

Redacción – La prensa mexicana se ha dedicado a lo largo de la semana a analizar el juego de su selección ante Costa Rica, la cual encierra una rivalidad muy añeja entre ambas naciones.

Los diferentes programas deportivos de Fox Sports y ESPN le han puesto atención al cuadro patrio liderado por Gustavo Matosas, que se juega gran parte de su credibilidad.


Lea también: Pipo González enojado por la poca fe de la afición hacia La Sele


En cada espacio se van diferentes tipos de comentarios de la selección de México y Costa Rica, que parte como principal víctima en este vibrante compromiso.

El periodista de Fox Sports señaló que si Costa Rica gana harán fiesta, de ahí, que tienen claro que la Tricolor se jugará la vida ante los liderados por el Tata Martino.

«Matosas si así va parar el equipo, no sabes si va ganar metiendo goles, entonces el tema es como faltar el respeto al cuadro mexicano.

Matosas se está jugando muchísimo de su credibilidad, porque tampoco fue tan bien recibido en Costa Rica, para él es un partido sumamente importante.

De esto depende que se alargue su proceso con buenos votos o se vaya cortando poco a poco. Si Costa Rica vence a México harán fiesta, si México vence a Costa Rica no pasa nada».

Foto: AMPrensa.com.

En la misma cadena pero en Fox Sport  Radio, señalan que ven a México con un nivel muy encima en este momento, por lo que son los exigidos a sacar el juego ante La Sele.

Además, en el mismo programa defendieron a Gustavo Matosas, a quien contrataron para asistir al Mundial de Catar 2022 y no para ganar la Copa Oro 2019.