Foto: Fines Ilustrativos.
  • Empresa busca persona con niveles de escolaridad de sexto grado, noveno año y profesionales
  • Interesados deben revisar la página frecuentemente

Redacción – ¡Aliste su currículum! Uno de los 600 nuevos puestos de empleo puede ser suyo en la empresa multinacional Boston Scientific, dedicada al diseño, manufactura, distribución y venta de dispositivos médicos menos invasivos de la más alta tecnología.

Los perfiles que tienen en la mira van desde operarios con niveles de escolaridad de sexto grado (idealmente noveno año de colegio), hasta profesionales graduados de ingeniería mecánica, electromecánica, electrónica, materiales, eléctrica, industrial, química y mecatrónica.

Además, buscan profesionales en finanzas, contabilidad, entre otros. Los puestos serán para las dos plantas, una ubicada en La Aurora de Heredia y otra en El Coyol de Alajuela.


LEA TAMBIÉN: ¡Aliste su currículum! Empresa anuncia contratación de 2 mil personas este año


Las personas que resulten contratadas se sumarán a los 4 mil 200 colaboradores que actualmente trabajan en la compañía, situándola como el empleador del sector de dispositivos médicos más grande del país.

El presidente de la República, Carlos Alvarado reafirmó el compromiso del gobierno de trabajar con el sector privado para el fomento y consolidación de la inversión extranjera directa, buscando mejorar las condiciones de vida de la población en todo el territorio.

Sus planes de contratación responden principalmente al crecimiento por adquisiciones recientes y manufactura de nuevos productos por parte de a compañía.

¿Cómo aplicar?

Los interesados en aplicar y optar por una posición dentro de la compañía deberán hacerlo en la dirección www.bostonscientific.com/careers, ahí podrán ver las posiciones abiertas en Costa Rica, crear su perfil para poder aplicar y crear alertas para futuros puestos.

También, pueden visitar su página de Facebook, Boston Scientific Costa Rica, y revisar los vídeotutoriales sobre cómo aplicar.  Las plazas se irán habilitando continuamente en el sistema, por lo que se recomienda a los interesados revisar la página frecuentemente.