Foto: AMPrensa.com.
  • Bonilla será una de las caras nuevas del Monstruo en el certamen venidero

Redacción – El presidente morado, Juan Carlos Rojas, lleno de elogios al nicaragüense Byron Bonilla que es uno de los principales fichajes del Saprissa para el Apertura 2019.

El jerarca se siente complacido por haber conseguido la incorporación del jugador pinolero, que se ha destacado en liga de ascenso y en el Municipal Grecia.

Byron es una de las nuevas caras del cuadro tibaseño, tras haber realizado un trabajo de punto fino con los helénicos, donde vio acción 1168 minutos en 17 partidos del Clausura.

Bonilla es titular en la selección pinolera. (Foto: Fenifut).

Esos números fueron suficientes para ser fichado por el Rey Paté, que conoce muy bien al futbolista y sabe de su potencial en el terreno de juego.

Los morados no titubearon en firmar al futbolista nacido en Granada, Nicaragua, que tendrá la posibilidad de deleitar a todos los tibaseños.


Lea también: Byron Bonilla. «Es un honor representar al Saprissa en Copa Oro»


Bonilla se caracteriza por su talento y velocidad que lo han hecho brillar. Esas cualidades lo tienen en la lista de 23 seleccionados nicaragüenses para Copa Oro 2019.

Además, es uno de los jugadores claves en el engranaje del entrenador tico, Henry Duarte, en el combinado pinolero que debutará ante La Sele el próximo 16 de junio.

Juan Carlos Rojas conversó con AMPrensa.com y aseguró lo siguiente sobre la contratación del pinolero, que lo dará todo por la camiseta morada.

«Me llena muchísimo el fichaje, Byron es un jugador que cada vez que jugábamos contra Grecia y no solo nosotros, él causaba estragos.

Tiene un desdoble impresionante, puede cambiar el ritmo o un partido en cualquier momento. Es el tipo de jugador que hace la diferencia que queremos en el Saprissa.

Por dicha logramos traerlo, es un jugador que le queda mucho. Es joven y estamos muy contentos por contar con sus servicios. Sin dudas, brillará en la Copa Oro por su talento».

El presi morado elogió a Bonilla. (Foto: Brando Santos).

Bonilla será presentado de forma oficial en el Monstruo cuando regrese de Copa Oro, donde anhela con hacer historia con su representativo nacional en el torneo regional.