Carlos Alvarado, presidente de la REpública. Jonathan Bonilla/AMPRensa.com
  • La manifestación de pescadores de este martes se tornó en fuertes disturbios

Redacción- El presidente de la República, Carlos Alvarado, manifestó en sus redes sociales que los espacios de diálogo siguen abiertos para los pescadores y que lo sucedido por este grupo en las afueras de Casa Presidencial son inaceptables.

La manifestación se tornó en fuertes disturbios a las afueras de la Casa Presidencial en Zapote, cuando los miembros de este sector se intentaron meter a las instalaciones y la Fuerza Pública tuvo que intervenir

«Los canales de dialogo para la población de la pesca han estado abiertos desde el inicio por la administración y se han generado mesas de trabajo que ha llevado el Ministro de Agricultura ,el Presidente de Incopesca y con participación de la Presidencia. Estos canales han estado abiertos y siguen abiertos para avanzar con el dialogo en los temas de pesca», destacó Alvarado.


LEA TAMBIÉN: Tica gana premio a «Mejor Corto de Animación» en importante festival internacional


Carlos Alvarado manifestó que lanzaron piedras y un cabo de dinamita a la Casa Presidencial «Se pone en riesgo la vida de todas las personas, se hizo presencia de Fuerza Pública. ¡Somos un país de país!», destacó.

«Los canales de dialogo siguen abiertos. Somos un país de país y no de violencia, a esa ruta de violencia no vamos a ceder, nuestro llamado es dialogar», agregó.

En horas de la mañana, los Viceministerios de la Presidencia y de Agricultura y Ganadería  ofrecieron a los manifestantes un espacio de diálogo, el cual fue rechazado.

1 COMENTARIO

  1. Inaceptable es lo que Usted está haciendo por el pueblo que lo llevo a la presidencia. Tenga la valentia de renunciar a su puesto.

Comments are closed.