Redacción-Adelgazar o hacer dieta nunca había sido tan fácil con la llegada de «Pavlok», una pulsera que da toques eléctricos cuando abandonas tus buenos hábitos.

La pulsera no solo ayuda a cambiar tus hábitos alimenticios, sino que también te ayuda a dejar de fumar o que te quedes dormido, entre otras cosas.

Básicamente el funcionamiento del dispositivo consiste en que si abandonas algunas de las metas que se han marcado previamente inflige al portador una descarga eléctrica de 340 voltios como recordatorio de que no debes hacerlo.

Para tener un incentivo extra, los conocidos o familiares pueden descargarse una app en sus smartphones para enviar una descarga extra si ven al usuario saltándose los buenos hábitos.

El producto lo venden en la página de Amazon, con un precio de 200 dólares aproximadamente. Entre los comentarios de los usuarios que la han encargado hay de todo, desde aquellos que aseguran que les ha ayudado a abandonar sus malos hábitos, hasta los que se quejan de la mala calidad del producto. 24horas.cl