Recolector de basura encuentra feto dentro de bolsa plástica en Moravia

Caso está en manos del OIJ

  • Fue encontrado en un depósito de basura en un lote

Redacción –  Un recolector de basura encontró un feto dentro de una bolsa plástica en Moravia, poco antes de que el camión de la basura se lo llevara. La información fue confirmada por la municipalidad a AMPrensa.com.

De acuerdo con la información que trasciende, la bolsa fue encontrada cuando recogían la basura de la comunidad. Este hombre alertó a las autoridades de la Fuerza Pública, quienes se hicieron presentes para verificar.

En apariencia, los restos estaban en un depósito de basura, pero el recolector notó algo extraño en esta bolsa. La Cruz Roja también se hizo presente para atender la escena.

De acuerdo con Luis Jiménez, vocero de la municipalidad, las autoridades del cantón se pondrán en contacto con los trabajadores para conocer lo sucedido esta mañana, a eso de las 9:30 a.m.

Posteriormente, el caso fue comunicado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que indaguen la situación.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2463 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc