Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Pierrot fue el héroe haitiano con su doblete 

Redacción – La Selección de Haíti remonta para vencer a Bermudas en histórico juego de Copa Oro en el país, gracias a un doblete de Frantzdy Pierrot, los haitianos se dejan los primeros tres puntos.

Las selecciones de Haíti y Bermudas inauguraron la jornada de Copa Oro en el Estadio Nacional, que lució poca cantidad de público en sus gradas para ver a los dos representativos caribeños.

Desde el primer minutos de juego, ambas selecciones salieron con todo en busca del triunfo y de esa forma, buscar dejarse las primeras tres unidades en la Copa Oro.

En los primeros 45 minutos, el combinado de Bermudas llevó todo el peso en ataque y en el último instante de la etapa inicial lograron el 1-0 en el compromiso.

Bermudas celebró con todo su anotación . (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

El autor del gol fue el capitán Dante Leverok, que aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Zeiko Lewis para impulsarse por los aires para mandar a guardar el primer tanto bermudeño.

Para la segunda parte todo cambió, debido que el seleccionado haitiano salió con la misión de revertir el resultado e ir con todo por la victoria ante Bermudas en el Coloso de la Sabana.

Con el apoyo de su pequeño grupo de seguidores, Haíti logró poner cifras de 1-1 gracias a una gran definición de Frantzdy Pierrot en 54 minutos del compromiso.

Pierrot celebró por todo lo alto su doblete. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

Por caído el tanto de la igualdad, los haitianos se motivaron y al minuto 66, el mismo Pierrot selló su doblete personal para el poner el 1-2 en el Estadio Nacional.

El delantero de Mouscron de Bélgica hizo explotar en gritos de júbilo el reducto de la Sabana, que se volcó en apoyo al combinado nacional de Haíti.

Haíti asume el liderato momentáneo del Grupo B gracias al triunfo de 1-2 ante Bermudas, que en el segundo tiempo le paso la factura el gran juego de los haitianos.