Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Centeno se había olvidado de la celebración eriza

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno Corea, se olvidó de la celebración del centenario de Alajuelense, que hoy se encuentra de fiesta.

Centeno atendió a los medios de comunicación este martes y al ser consultado por el cumpleaños número 100 de La Liga afirmó que no sabía que se celebraba hoy.


Lea también: Trinitario Aubrey David soluciona problemas de visa y estará en Copa Oro


Desde las primeras horas de la mañana se han realizado homenajes de parte de la prensa y otras entidades a nivel nacional e internacional con mensajes de felicitación.

Aunque afirmó que no estaba enterado, el Rey Paté aprovechó para reivindicarse y mandarla un mensaje muy especial a su archirrival.

«Felicitar a todas las directivas que han pasado en esos 100 años y a los jugadores que han escrito muchas páginas futbolísticas.

Es una de las instituciones más exitosas de Costa Rica y merece todo el respeto, felicidades y feliz cumpleaños, nada más».

Foto: Prensa La Liga.

El Paté también se refirió a la final ante San Carlos, el técnico se reunió con el grupo y le dejó claro cuál es su misión para el segundo semestre del año y solo piensa ganar y ganar.

«Ellos lo saben, ya llegó el momento de ganar. El equipo tiene un año de no ser campeón y aquí la exigencia es al máximo, debemos hacer todo lo posible para poder ser campeones».

Alajuelense vivirá un año lleno de celebraciones referentes a los 100 años, donde buscarán montar un carnaval sin igual a lo largo de los próximos 365 días.