Foto: Teletica
  • El programa donó 208 millones para 67 asociaciones.

Redacción- El conocido programa, «Tu Cara me Suena» , finalizó este domingo 9 de junio y los ganadores del programa fueron Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez conocidos como Juan Vainas y Chibolo.

Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez ganaron la final del programa con la interpretación de Enrique Iglesias y Gente de Zona con la canción «Bailando».

Los cuatro participantes que llegaron a la final fueron: Arlene Elizondo, Andrés «Fofo» Madrigal, Jorge Chicas y Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez.

Arlene Elizondo se quedó con el segundo lugar, Andrés «Fofo» Madrigal ganó el tercer lugar y Jorge Chicas ganó el cuarto lugar.

Los participantes se despidieron del programa entre lágrimas y manifestando los buenos momentos vividos durante el concurso donde ayudaron a varias asociaciones.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Mujer que dijo “vístima” pide respeto ante burlas en redes sociales


El programa inició el domingo 3 de marzo y los ticos lograron disfrutar de imitaciones, música, baile y actuación de la cuarta temporada de Tu Cara Me Suena por Canal 7.

Los participantes fueron: Waleska Oporta (comediante), Made (cantante), Jorge Chicas (cantante), Arlene Elizondo, (cantante del Grupo Espresso), Jorge Madrigal  (locutor y animador), Valeria Sibaja (exparticipante de Nace Una Estrellas, modelo y cantante),  Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez (personas que le dan vida a Juan Vainas y Chibolo), Rigoberto Alfaro “Gallina” (comediante) y Andrés “Fofo” Madrigal (saxofonista del grupo Los Ajenos).

En esta temporada Edgar Murillo fue el presentador estrella del programa y estuvo acompañado de la guapa Keyla Sánchez.

En el caso de los jueces, Alex Costa, Eugenia Fuscaldo y Duvalier Quirós se dieron la tarea de calificar a los participantes.