Foto: Gold Cup
  • Saborío sigue destacando a sus 37 años

Redacción -El experimentado delantero nacional, Álvaro Saborío, consiguió un nuevo récord en la Tricolor tras haber sido once titular en la penosa ante la Selección de Haití en Copa Oro.

Saborío escribió su nombre en letras de oro en la historia de La Sele. Con su participación ante los caribeños alcanzó a Harold Wallace como los jugadores ticos con más partidos.

El ariete de San Carlos alcanzó 21 juegos en el certamen regional, los mismo que sumó el recordado lateral nacional. Según datos revelados por Christian Sandoval.

Álvaro alcanzó 107 partidos internacionales, lo que refleja su gran bagaje con los colores patrios y a pesar de ser el jugador más viejo del torneo, todavía brilla con su talento.


Lea también: Ronald Matarrita: El jugador más criticado tras la derrota ante Haití


A sus 37 años, 2 meses y 29 días, el delantero volvió a destacar. El jugador se vio muy participativo, luchador y aguerrido en el rectángulo de juego ante los haitianos.

El jugador vio acción ante Nicaragua en el primer juego de la fase de grupos y fue titular en la caída ante Haití, que le amargó el histórico juego.

A pesar de todo, Saborío se mostró muy feliz por haber logrado un nuevo hito en su carrera, que ha sido de múltiples esfuerzos a lo largo de los años.

«Significa el sacrificio que he hecho a lo largo de mi carrera y agradecer a los compañeros que siempre me han apoyando.  Nos faltó ser más constantes y consientes de que debíamos de mantener la intensidad y el ritmo».

Foto: Copa Oro

Sabo se perfila para ser titular ante México, debido que Mayron George ayer quedó a deber ante los caribeños e inclusive desaprovechó la última jugada del juego para poner el empate.