George fue uno de los puntos altos de La Sele en Perú.
  • George sueña con inaugurarse con La Sele en Copa Oro

Redacción – El corpulento delantero nacional, Mayron George, recibe consejos de Álvaro Saborío en las practicas de la selección nacional, que continúa con su preparación para Copa Oro.

La potencia del ariete nacional lo ha colocado como la principal carta en ataque de La Sele y en el último juego contra Perú lo dejó demostrado.

Muchos aficionados quedaron asombrados por su calidad. Gustavo Matosas quedó igual , a pesar que siempre ha confiado en el talento del limonense para ser hombre gol Tricolor.


Lea también: Bryan Ruiz: «En la selección están los de mejor nivel»


George lo deja todo en los entrenamientos de La Sele, debido que lucha por un lugar  con Jonathan McDonald y Álvaro Saborío, que se ha convertido en el consejero del corpulento delantero.

Sabo se ha visto muy cercano a Mayron en los entrenamientos, donde el goledor de 37 años le ha explicado movimientos en la cancha para que mejore su nivel.

Siento que he mejorado en muchos aspectos más que todo en la madurez, siento que soy más maduro que cuando estaba en Limón.

Tengo muchas cosas por aprender, los movimientos, hablar con jugadores como Saborío que me han explicado algunos como tal, siento que esas son las pequeñas cosas que me faltan”.

Mayron se perfila para ser el delantero titular de La Sele de la Copa Oro, donde el cuadro patrio debutará ante Nicaragua del domingo 16 junio en el Estadio Nacional.