Foto la Vanguardia

Redacción- En las últimas horas se mencionaba la posibilidad de que salieran a la luz vídeos de lo sucedido en la habitación de un hotel parisino entre el futbolista brasileño Neymar y la modelo que le acusa de violación. Ahora el primero de esos vídeos ya es de dominio público y en él puede verse a ambos inicialmente en actitud cariñosa para acabar después a golpes.

Ha sido el canal brasileño Record TV el que ha hecho públicas las imágenes filtradas entre la estrella del París Saint-Germain francés y la modelo Najila Trindade Mendes de Souza.

Ambos se encuentran en la habitación de un hotel, en actitud cariñosa, y se tumban vestidos en la cama. Sin embargo, unas palabras entre ambos hacen cambiar la situación y la mujer se aparta para propinarle un par de manotazos, ante lo que Neymar responde intentando defenderse con las piernas. Acto seguido concluye la grabación con ambos fuera de plano.

Tras salir a la luz las imágenes el padre de Neymar respondió ante los micrófonos de la propia Record TV para defender a su hijo y explicar que todo fue una trampa de la mujer, que engañó al futbolista diciéndole que iba a cargar el móvil cuando en realidad lo que hizo fue ponerlo a grabar.

“Nadie agrede dese abajo, acostado. Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Solo prueba que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que está sucediendo es un montaje”, argumenta el padre de Neymar.

Sin embargo, en una entrevista en el canal SBT, la modelo explica que fue agredida, y que todo comenzó cuando ella pidió a Neymar emplear un preservativo para tener sexo. Con formación de abc.es