Foto: Prensa Saprissa.
  • El buen manejo del balón les abrió las puertas del Saprissa a los fichajes morados

Redacción – El Deportivo Saprissa hizo oficial la llegada de cuatro nuevos refuerzos, los cuales  se amoldan al estilo de juego que buscará poner en practica el Paté Centeno para el Apertura 2019.

El Monstruo hizo oficial las incorporaciones de Esteban Rodríguez, Jean Carlo Aguero, José Rodolfo Alfaro y Yael López, que se vestirán de morado a partir del certamen venidero.

López de 20 años y Alfaro de 19, llegan provenientes de Carmelita. Mientras, que Agüero de 25 años y Rodríguez de 31 años,  jugaron el certamen anterior en Grecia.

Los futbolistas llegan a la institución tibaseña recomendados por el Paté Centeno, que ha contado con la presencia de los mismos desde el inicio de la pretemporada.


Lea también: Capitán de Cuba abandona la selección durante la Copa Oro


El conocer el estilo del Paté les dio la oportunidad de vestirse con la camisa morada, los cuales deberán defender a muerte y aprender a sobrellevar la presión de jugar en un club grande.

El gerente deportivo del Saprissa, Evaristo Coronado, respaldó a los nuevos fichajes de la escuadra 34 veces campeón nacional.

«Estos muchachos están acá porque tienen las características idóneas para que practiquen el fútbol que al saprissista le agrada. Es el tipo de fútbol de pasar el balón de pie a pie.

A lo largo de la historia eso ha marcado nuestro fútbol y si están acá es porque tienen la capacidad para hacerlo y dudamos que vamos a tener lindas vivencias con ellos».

Foto: Brando Santos.

En el Saprissa solo falta la presentación de Byron Bonilla, quien posará con los colores morados después de Copa Oro, cuando termine su participación con Nicaragua.