Foto: Cortesía
  • Elías Aguilar marcó el gol del triunfo

Redacción – La Sele de Gustavo Matosas no convence y sufre para derrotar 2-1 a la selección de Bermudas, que puso en aprietos al combinado nacional a lo largo del juego.

La Tricolor se vio las caras este jueves ante la humilde Selección de Bermudas en el Estadio Toyota, casa del FC Dallas de la MLS, el cual está ubicado en la ciudad de Frisco, Texas.

Muy pocos aficionados se dieron cita al segundo juego de La Sele en Copa Oro. Desde el inicio del compromiso el representativo caribeño puso en problemas a Costa Rica.

Con dos jugadas peligrosas, los bermudeños pusieron en aprietos a Leonel Moreira, quien tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco.

A pesar de que Bermudas controlaba las acciones del juego, La Sele se puso adelante en el marcador con un gol de Mayron George en 29 minutos de la etapa inicial.

Foto: Afición Deportiva

Tras una serie de rebotes, el corpulento delantero nacional sacó un potente remate para poner cifras de 1-0 a favor del combinado Tricolor.

El tanto de George para mandar al descanso a Costa Rica con resultado de 1-0 a su favor ante una sorpresiva Bermudas, que puso salió sin miedo al partido.

La etapa complementaria inició y La Sele lograría amplia el marcador a 2-0 con una anotación de Elías Aguilar en 54 minutos, gracias a un remate cruzado del volante nacional.

Foto: Copa Oro.

Bermudas no se quedó de brazos cruzados y al 59, lograron acercarse con un gol de penal de Nahki Wells. El hombre de Burnley de la Premier League puso el 2-1 en el juego.

Los caribeños se fueron al ataque y en los minutos finales, estuvieron cerca de poner el empate, pero gracias a la suerte nuestro país se dejó un sufrido triunfo.

En la última jugada del partido, Mayron George tuvo el tercer gol en el partido, pero de manera increíble dejó ir la opción más clara para sellar su doblete.