Sherman Guity es un orgulloso para todo el país. AMPrensa.com.
  • Puede votar varias veces con diferentes servidores

Redacción – El para-atleta costarricense, Sherman Güity, pone en alto al país una vez más con solo estar nominado al mejor atleta en esta condición de todo América.

En esta categoría compite contra cuatro deportistas. Se trata de Herbert Aceituno, levantador de pesas de El Salvador; Allysa Seely, triatlonista estadounidense; Carolina Munevar, ciclista de Colombia y Anssell Miranda, atleta de Puerto Rico.

El pasado 23 de mayo, Güity tenía muy buenas marcas en las distancias de 100 y 200 metros, las cuales fueron catalogadas como de las mejores del mundo.


LEA TAMBIÉN: ¡Orgullo tico! Sherman Güity se ubica entre los más rápidos del mundo


En la prueba de los 100 metros planos (categoría T-64),  el tico fue el segundo con la misma marca que el primer lugar: 0:11.13.

En la prueba de los 200 metros  (T64), Sherman se llevó el segundo lugar con 0:22.76. Para el día siguiente, el costarricense se convirtió en el para-atleta más rápido en los 200 metros planos.

¡Ayude a Güity a ganar! Para votar por el, debe ingresar al siguiente link: VOTACIONES y puede hacerlo varias veces desde diferentes servidores como Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y otros.