Imagen ilustrativa
  • Víctima recibió varios disparos en pecho y tórax

Redacción- Sin piedad, un sicario acabó, a balazos, con la vida de un hombre la noche de este miércoles en Santa Bárbara de Heredia.

El asesinato, según indicó el Organismo de Investigación Judicial, que indaga el caso, cuando la víctima compartía con su pareja sentimental en unas gradas en la vía pública.

A eso de las 10:00 de la noche, en Calle Quirós, fue donde se registró el crimen, que ahora es investigado como un posible ajuste de cuentas por las autoridades.

La víctima fue identificada por la policía judicial como Julio César Torres Leiva, un hombre  de 20 años y de nacionalidad nicaragüense.


LEA TAMBIÉN: Empresa dona más de ₡20 millones a asociaciones que velan por el bienestar animal e inclusión social


Según el reporte inicial de las autoridades, el joven presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, específicamente en el pecho y en el tórax.

Preliminarmente, las autoridades creen que el asesinato fue cometido por un hombre que llegó hasta el sitió en un carro, se bajó y disparó contra Torres.

Tras abrir fuego contra el extranjero y acabar con su vida, el hombre volvió al vehículo y se dio a la fuga. Por el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con el OIJ, el caso se mantendrá en investigación para lograr determinar el motivo del crimen y dar con los sospechosos de perpetrarlo.


LEA TAMBIÉN:

(Vídeo) Pasados por agua, pero firmes: Así se manifiesta sindicato en San José