• OIJ encontró droga en la vivienda 

Redacción- Un hombre fue asesinado en Siglo XI de Limón este sábado por la noche, por lo que ahora el Organismo de Investigación (OIJ) indaga el caso con el fin de dar con los sospechosos.

El crimen se dio en dentro de una vivienda, después de que un  grupo de tres sicarios irrumpió en la casa en la que el fallecido compartía con otra persona.

La víctima fue identificada como de apellido Chinchilla, un hombre de 39 años, según reveló la policía judicial este domingo por la mañana.


LEA TAMBIÉN: Presidente se reúne con transportistas para buscar fin de bloqueos en carretera


Chinchilla recibió cuatro disparos es la cabeza y perdió la vida en el sitio. De acuerdo con el OIJ, también fue amarrado con gasas plásticas.

Aparentemente, los asesinos buscaban algún dinero, pues le preguntaban a Chinchilla por el lugar donde tenía el dinero guardado.

Se presume que el dinero que se le pediría a la víctima tendría que ver con drogas, pues en la vivienda se ubicó tres paquetes de lo que sería cocaína; sin embargo, faltan los análisis para confirmarlo.

También, en la escena, agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.