Carlos Alvarado, presidente de la República. Cortesía Casa Presidencial/AMPrensa.com.
  • Mandatario confirmó su decisión luego de reunión con estudiantes en Casa Presidencial

Redacción. El viaje que tenía programado Carlos Alvarado, presidente de la República,  a Panamá este fin de semana sufrió ya unas reprogramaciones y tambalea ante las manifestaciones de estudiantes y traileros que se dan en todo el país.

El mandatario había acordado una cita bilateral con el nuevo presidente de este país, Laurentino Cortizo, para este sábado, para hablar sobre varios temas, sin embargo, la suspendió y aseguró que dependiendo de cómo avancen las cosas en el país mandaría a un representante de su gabinete, que podría ser Epsy Campbell a la toma de poder programada para el próximo lunes.


LEA MÁS: Carlos Alvarado pide a la ciudadanía confianza y calma


«La prioridad esta aquí en el país y antes de que los diputados de diferentes fracciones lo pidieran era algo que ya habíamos acordado desde ayer», afirmó.

Las declaraciones surgen luego de que los diputados del Partido Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana y Nueva República pidieran a Alvarado suspender su gira este fin de semana a Panamá para sentarse a dialogar con los diferentes sectores sociales.

A la actividad, también está programado que asista Claudia Dobles, primera dama y Manuel Ventura, canciller.