https://www.youtube.com/watch?v=wcWrjLIFGLo

  • Obtuvo 98% de calificación en Rotten Tomatoes
  • Forky es uno de los nuevos personajes

Redacción – Los ticos fieles a los juguetes más famosos de la televisión están listos para ver Toy Story 4, luego de nueve años de estar ausente en la pantalla grande.

La primera película de esta saga es la que logró posicionar a Pixar como tal, pues es el primer largometraje animado creado totalmente en computadoras.

Aunado a eso, Buzz Light Year, Woody, Jesse y Tiro Al Blanco han evolucionado rápidamente y ahora los gráficos son cada vez mejores. Además, los intensos críticos de Rotten Tomatoes la calificaron como «perfecta», al obtener un 98%, incluso mejor que Avengers: End Game.


LEA TAMBIÉN: ¡Para toda la familia! Disney World inaugura Toy Story Land


El filme tiene una duración de 90 minutos y, por supuesto, es para toda la familia. Desde los ticos más adultos hasta los más pequeños son los que asistirán a los cines a ver Toy Story 4, que se presume que será más que un éxito.

Uno de los personajes más queridos sin haber salido la película es Forky. Es el nuevo juguete de Bonnie, hecho de un tenedor de plástico. Él se mete en problemas y sus amigos buscan la forma de salvarlo para que su dueña no se preocupe por haber perdido un juguete.

La película está disponible en las taquillas de todos los principales cines del país a partir de este jueves.