Foto: Prensa Cartaginés.
  • Club disputó cuatro juegos en suelo azteca

Redacción- La Policía de Transito retiró las placas al autobús del Club Sport Cartaginés porque se encontraba en un área restringida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El vehículo que trasporta al club blanquiazul se encontraba estacionado esperando que los jugadores y cuerpo técnico que llegaron al país esta tarde.

Esto porque habían realizado un viaje a México para disputar juegos de preparación de cara al torneo de Apertura 2019.


LEA TAMBIÉN: Paola Vega: “No se dejen llevar por mentiras de grupos que no creen en la democracia”


Los cartagineses viajaron a suelo azteca el pasado jueves 20 de junio, en este periodo realizaron cuatro juegos de fogueo.

Dos de ellos fueron victorias, específicamente 2-4 contra Pioneros FC y 0-1 contra el cuadro de Atlante, de la segunda división mexicana.

Mientras que las derrotas fueron contra los clubes de Santos Laguna y Atlas, estos juegos concluyeron con tanteador de 4-1 y 4-2 respectivamente.

Antecedente

Días atrás, específicamente el sábado 8 de junio una señora afirmó recibir un mal trato por parte de los oficiales de transito del aeropuerto.

Puesto que según las autoridades del Servicio de Vigilancia Aérea este operativo se realiza para evitar la presencia de transporte de plataformas tipo Uber dentro del aeropuerto.

Además de salvaguardar la seguridad de los turistas nacionales e internacionales y evitar un colapso vehicular en el área del estacionamiento.