Imagen con fines ilustrativos.
  • Tiroteo se dio al ser las 5:00 pm de este domingo

Redacción- Luego de un fuerte tiroteo en el sector de La Tabla en Desamparados varios sujetos se atrincheraron aún portando armas.

Este hecho se presentó en horas de la tarde en el límite entre el cantón de Desamparados y el de Alajuelita e involucra a dos hombres.

Según distintos reportes los oficiales de la Fuerza Pública se encontraban haciendo un recorrido por la zona cuando se encontraron a dos hombres que se encontraban a las orillas de un río.

Por este motivo los oficiales les solicitaron acercarse a ellos para revisar sus identificaciones y demás procedimiento, pero los sujetos no atendieron la orden.

Esto generó que los miembros de Fuerza Pública se acercaran, en eso los sujetos habrían disparado por lo que se terminó generando un tiroteo.


LEA TAMBIÉN: ¡Insólito! Moto se estrella contra techo de una casa en Turrialba y su conductor muere


Luego del intercambio de balazos los sujetos se dieron a la fuga, ante esto los agentes comenzaron la persecución que les permitió encontrar un balde con 12 armas de fuego.

Esto encendió las alarmas de los personeros de seguridad quienes comenzaron a realizar un operativo hasta dar con dos hombres que se encontraban a las orillas de un río.

Entre las armas se hallaron escopetas de calibre 12, pistolas nueve milímetros y AK 47, entro otros.

Según el subdirector de la Fuerza Pública, Larson Alemán, en estos momentos los sujetos involucrados aún no han sido ubicados, por lo que las autoridades continúan con las labores de búsqueda para realizar la detención