Tras información falsa, MEP aclara que no hará actividad de orgullo gay

Padres de familia pidieron no llevar a sus hijos a clases

Ministro de Educación Pública, Édgar Mora
  • Rumor inició en San Carlos
  • MEP no piensa llevar a cabo esa actividad

Redacción – Luego de que algunos padres de estudiantes en San Carlos se organizaran para no enviar a sus hijos a clases el próximo viernes por una supuesta actividad de orgullo gay, el Ministerio de Educación Pública (MEP) explica que no han planeado hacerlo.

“El MEP aclara que no hay ninguna actividad para celebrar la diversidad el próximo viernes 28 de junio de 2019 en ninguna de las 27 direcciones regionales de educación del país”, explicó la institución.


LEA TAMBIÉN: MEP ignoró avalúo y pagará millones de más por alquiler de instalaciones para el CTP de Calle Blancos


Además, desde el departamento de comunicación aclaran que las autoridades de esa cartera desconocen cómo se reprodujo esa información, la cual es totalmente falsa.

Esta nace en el marco de la semana del Pride 2019, el evento que se realizó el domingo anterior en San José con miles de personas que marcharon por la diversidad y los derechos humanos.


(Fotos) El amor y el exhibicionismo brillaron en marcha gay por las calles de la capital


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2577 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

1 Comment

Los comentarios están cerrados.