Foto: AMPrensa.com.
  • Su último juego con Saprissa fue el 18 de marzo del 2018

Redacción – El lateral derecho del Saprissa, Jordan Smith, está listo para regresar a los terrenos de juego tras más de un año lesionado, que lo alejó por completo de toda actividad con los morados.

Smith se recupera de la mejor manera, luego de estar fuera de las canchas por un tiempo prolongado. Una lesión del cartílago de su rodilla derecha inhabilitó al carrilero.

La última ocasión que vio acción Jordan fue el pasado 18 de marzo del 2018 ante Herediano. En dicho juego vio acción los 90 minutos y desde ahí, vivió días muy complicados.

El jugador observó desde la gradería los juegos del Monstruo del Apertura 2018 y del Clausura 2019. En ambos campeonatos los morados perdieron las finales ante Herediano y San Carlos.


Lea también: Tras gran fracaso en la final, El Monstruo inicia pretemporada para retomar el trono


A pesar de los complicados momentos, Jordan ve la luz nuevamente al recibir la noticia que ya puede vincularse a los entrenamientos del cuadro morado.

El médico del equipo morado, Esteban Campos, tiene pensado que el jugador pueda incorporarse a los entrenamientos del primer equipo próximamente.

En este momento nosotros iniciamos la pretemporada sin ninguna baja. Todos nuestros jugadores están al 100% y a disposición del cuerpo técnico.

Se tiene contemplado que Jordan pueda vincularse a los entrenamientos normalmente y eso es importante para que la planilla esté completa”.

Campos explicó la lesión sufrida por el lateral derecho del cuadro tibaseño, quien viene de una larga lesión en su rodilla derecha.

La lesión de Jordan ameritó un periodo largo de tiempo para poder recuperar esa articulación. Estamos muy positivos porque la evolución del último mes y medio ha sido muy buena.

Se había decidido que no iba a competir en el torneo anterior porque queríamos que hiciera una nueva pretemporada y estar en óptimas condiciones.

Él está muy feliz y nosotros es muy satisfactorio de que ya él pueda vincularse a la institución nuevamente porque sabemos que es jugador importante para el club”.

Foto: AMPrensa.com.

Jordan buscará recuperar el nivel que le valió para dar el salto al exterior hace unos años atrás, donde brilló con luz propia en el Vancouver Whitecaps de la MLS.